Como comprar bitcoins - INTRODUCCION AL BITCOIN

Como comprar bitcoins, como minarlos y todos los trucos y novedades sobre el apasionante mundo del bitcoin y las criptomonedas

INTRODUCCION AL BITCOIN

13/03/2018

Bitcoin es una moneda virtual creada anónimamente en 2009 bajo el seudónimo Satoshi Nakamoto, que actualmente está provocando un gran revuelo por sus fluctuaciones en el mercado. Hay personas que piensan que es una burbuja y personas que piensan que es el futuro… Aquí, en “El barco del Dinero” no somos tan extremistas, al menos no a día de hoy, pero si que pensamos que esta moneda aporta una serie de ventajas que junto a la locura de el mundo en el que vivimos, puede hacer romper todas las previsiones de valor.


Bitcoin siglotienda

 

Como cualquier moneda, ya sea virtual o física, sirve para comprar cosas. Aunque fue pensada para las transferencias electrónicas, son actualmente cada vez más, lo negocios que ven la posibilidad de aceptar bitcoins como la manera de dar un valor añadido a su negocio y por supuesto una facilidad de pago a sus clientes.

Como se suele decir, ¡el cliente siempre lleva la razon! Y si el cliente quiere pagar con Bitcoins, los negocios tendrán que adaptarse a esta forma de pago si no quieren perder cuota de Mercado.

No hay que dejar de lado el hecho de que el Bitcoin está pensado para llegar a un máximo de 21 millones de criptomonedas, no pudiéndose nunca superar este máximo, es decir, el sistema de minado a través del cual se reciben Bitcoins como recompensa, va añadiendo dificultad y disminuyendo la recompensa con el paso del tiempo hasta llegar a cero.

Desde “El barco del Dinero”, haremos un seguimiento completo a la actualidad de esta criptomoneda, daremos un punto de vista personal a los acontecimientos que se vayan sucediendo, e invitaremos a nuestros lectores a compartir inquietudes y soluciones, a fín de poder entre todos, tener una imagen más amplia de este tema.

 Click AQUI para saber sobre los componentes de esta web.


Ver original en elbarcodeldinero.com



Como comprar bitcoins