Como comprar bitcoins - Comprar PesetaCoin

Como comprar bitcoins, como minarlos y todos los trucos y novedades sobre el apasionante mundo del bitcoin y las criptomonedas

Comprar PesetaCoin

09/03/2018

Hoy domingo, vamos a ponernos nostálgicos, no es para menos, porque vamos a recordar a la peseta.


pesetas

No es que se pueda volver a comprar en pesetas, que ya nos gustaría, sino que ahora se puede adquirir -gracias a la iniciativa de un grupo de españoles- la versión 2.0 de la peseta, la PesetaCoin.

Asi es navegantes, han oido bien, comprar PesetaCoin es ya posible para los nostálgicos de la Rubia.

Desde El barco del dinero nos gustaría mandar toda la suerte del mundo a los creadores de la PesetaCoin, asi como a un Exchange 100% español que ha nacido hace poco y donde se pueden comprar Pesetacoins.

Al final del artículo pondré las Webs para los que quieran echar un vistazo.

El tema de las llamadas Altcoins, es un tema complicado, obviamente es imposible que todas lleguen a tener una utilidad. Actualmente tenemos más de 350 Altcoins disponibles.

Muchas de ellas quieren desligarse de las otras, ofreciéndose para un determinado público o mercado, pero solo unas pocas lo conseguirán. Porque al igual que cuando se abre un negocio y tienes competencia, debes ofrecer algo distinto y ser competitivo, si quieres prosperar.

Estamos viviendo hoy en día, una avalancha de monedas virtuales un tanto exagerada, pero no me malinterpretéis por favor, desde aquí deseamos toda la suerte del mundo a todas y en especial a la PesetaCoin, solo queremos hacer una crítica constructiva a este aumento de la cantidad de Altcoins que venimos observando.

Creo que en un futuro las monedas virtuales serán un hecho porque tienen una utilidad y un valor añadido muy importante, vamos a tirar de imaginación haciendo un esquema de lo que podría darse.

El Rey

El bitcoin, objeto de deseo por su limitada cantidad. Podría ser más un bien de inversión, un valor refugio que una divisa para la compra de productos.

Esta moneda virtual tendría un valor cada vez más alto, al considerarse casi como un tesoro.

La nobleza

Aquí tendríamos a monedas virtuales nacidas desde los despachos de las grandes firmas tecnológicas, como google, amazon, eBay…

Estas servirían para el pago de servicios en estas empresas, que por su volumen de negocio podrían sostener su propia moneda.

Los Soldados

Estos estarían en una constante lucha por la supervivencia. Estas Altcoins se utilizarían para comprar productos, su peculiaridad es que existe un número mayor en el mercado, son más líquidos. Aquí podríamos incluir al Litecoin, PesetaCoin

Como comprar bitcoins