Como comprar bitcoins - CARTERAS BLOCKCHAIN

Como comprar bitcoins, como minarlos y todos los trucos y novedades sobre el apasionante mundo del bitcoin y las criptomonedas

CARTERAS BLOCKCHAIN

06/03/2018

CARTERAS BLOCKCHAIN
Carteras Blockchain

Increible pero las carteras Blockchain se han superado a sí mismas! Blockchain tiene abiertas ya más de dos millones de carteras virtuales, con las cuales los usuarios manejan sus finanzas con Bitcoin.

Este número ha incrementado considerablemente en los últimos 6 meses, tiempo en el que se han abierto un millón de ellas.

En enero de 2013, ya existían algo más de 100.000 carteras Blockchain creadas por los usuarios. Las carteras Blockchain crecieron a las 500.000 en el pasado Octubre, y entre todas juntaban unos 10 Bitcoins en total.

Las carteras Blockchain pasaron el millón en enero de éste año (2014) y en Abril llegaron a ser ya un millón y medio de carteras en funcionamiento. Para ser más exactos, las carteras Blockchain se han duplicado en unos 6 meses…!

En una declaración, se comentó que el número de carteras se había incrementado brutalmente desde que se lanzó la cartera Blockchain a la disponibilidad de cualquier usuario de iOS dentro de la App Store, y además, se actualizó la cartera para Android con aun más especificaciones y opciones.

Además de Blockchain, existen otras empresas muy fuertes en el mercado, como puede ser Coinbase, que empezó tan solo con unas 13.000 a principios de 2013, y superando hoy día el millón.

Blockchain confesó a CoinDesk que manejan miles de transacciones al día, y se calcula que unos 22 billones de dólares se han usado en transacciones con Bitcoin, usando el software de las carteras Blockchain.

No se que pensarán ustedes, pero nosotros opinamos que un aumento tan masivo solo puede significar dos cosas:

1-      Los matemáticos se han equivocado en los cálculos a la hora de echar números

2-      Viva el Bitcoin y su velocidad de crecimiento!

Saludos y que todos tengan un muy buen día señores!

 

Carteras Blockchain escrito por C. Jiménez


Ver original en elbarcodeldinero.com



Como comprar bitcoins