Como comprar bitcoins - Bancos; Suiza y Argentina…

Como comprar bitcoins, como minarlos y todos los trucos y novedades sobre el apasionante mundo del bitcoin y las criptomonedas

Bancos; Suiza y Argentina…

01/03/2018

Al parecer, los Bancos suizos están comunicando a sus clientes Argentinos y Venezolanos, que van a proceder a cerrar sus cuentas, el motivo no es otro que el carácter de “alto riesgo” asociado al narcotráfico y la corrupción.

Lo curioso de esto, es que son considerados de “riesgo”, los clientes con menos de 3 o 5 millones de dólares, en función de que banco se trate.

Y es que se ve que puesto a robar o lavar dinero, es mejor hacerlo a gran escala.

Los motivos principales que empujan a Suiza a tomar esta decisión son principalmente dos.

El primero sería evitar las sanciones que el desconocimiento de las actividades de sus clientes puede acarrear a los bancos.

El segundo motivo sería evitar la publicidad negativa que genera cualquier noticia relacionada con lavado de dinero en Suiza.

Además, según fuentes suizas, el dinero no declarado sólo contribuye con el 2,5% del total de la economía.

Nos hemos hecho eco de esta noticia desde El barco del dinero, por la excelente aceptación que estamos teniendo de Suramérica y en especial desde Argentina, a la que mandamos un saludo muy afectuoso.

Consideramos que hay vínculo entre esta noticia y el Bitcoin, y a continuación lo exponemos.

Argentina ocupa, -como bien sabemos todos- el tercer puesto en el Ranking de países con más inversión en Bitcoin.

Estaríamos hablando – siempre son estimaciones – de que en Suiza podrían tener los Argentinos cerca de 45.000 millones de dólares.

No sería extraño pensar, que una parte de ese dinero pudiera irse a parar a nuestra moneda favorita, y más teniendo en cuenta lo popular que es para los Argentinos.

 

Un cordial saludo

Fuente original de la noticia, AQUI.

 


Ver original en elbarcodeldinero.com



Como comprar bitcoins